Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

Liga española cumple sueño de mexicanos: Ramírez. En Fórmula Deportiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liga española cumple sueño de mexicanos: Ramírez. En Fórmula Deportiva

Mensaje por Chapin el Miér Sep 28, 2011 10:16 am

Jesús Ramírez, ex entrenador mexicano, se dijo feliz con el resultado obtenido en "El campo de los sueños", proyecto con el que tres jóvenes jugadores mexicanos se van dos meses a estudiar y mostrar su futbol a España.

En entrevista con Fórmula Deportiva, el ex timonel americanista, explicó que "El campo de los sueños" es un proyecto que se realiza en conjunto con BBVA Bancomer con el objetivo de apoyar a las jóvenes promesas del futbol mexicano a que tengan un mejor futuro.

Este proyecto, dijo, no sólo se involucran cuestiones deportivas, es un proyecto integral que se conjunta con la preparación académica.

"Juan Carlos Lucero, Alonso Echeverría y Rodrigo Franco, son los tres jóvenes elegidos que van a tener la oportunidad de hacer su proceso de entrenamiento en España", señaló Ramírez, al tiempo que dijo, la liga española abre sus puertas para que estos tres muchachos hagan realidad su sueño.

El Alcalá, es el club de Segunda División que albergará a estos muchachos mexicanos que buscarán que su estadía en el viejo continente sea más de dos meses.

Jesús Ramírez, recordó que para poder tener a estos tres jugadores, se requirió de un largo proceso de visorias en los 32 estados de la República Mexicana, tal como sucedió con la selección de jugadores que integraron al representativo nacional Sub-17 campeón en 2005.

Al ser cuestionado sobre si dos meses es tiempo suficiente para que lo jugadores muestren lo que saben hacer, Ramírez, consideró que cuando un jugador es bueno de inmediato muestra sus capacidades.

"Creo que la primera impresión que ellos causen será fundamental para que esos dos meses se conviertan en otra invitación más adelante", refirió.

Por otra parte, para el contención queretano Alonso Echeverría, el defensa de 16 años procedente de Ensenada, Juan Carlos Lucero y Rodrigo Franco de San Luis Potosí, estar en este proyecto y viajar a España es un sueño hecho realidad, mismo que buscarán aprovechar al máximo.











El foro lleva 2207 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.