Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

Equipos de Manchester comandan la Liga Premier inglesa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Equipos de Manchester comandan la Liga Premier inglesa

Mensaje por Chapin el Dom Sep 25, 2011 11:47 am

El Manchester City alcanzó al Manchester United en la cima de la Liga Premier del fútbol inglés después de imponerse 2-0 al Everton tras concluir la sexta jornada.

Los "Citizens" contaron con una gran actuación del español David Silva y sumaron tres puntos que los equiparan con el United (16) en la punta de la clasificación.

Por su parte, los "Diablos Rojos" cerraron la fecha con un empate 1-1 con el Stoke City, y perdieron los primeros puntos de la temporada, después de iniciar con cinco partidos ganados de forma consecutiva.

City sumó su quinto triunfo en seis partidos por intermedio del italiano Mario Balotelli aprovechó una gran jugada del argentino Sergio "Kun" Agüero para marcar a los 68 minutos.

El segundo tanto salió de Silva que sirvió un centro perfecto en profundidad que permitió a James Milner poner el 2-0 a los 89.

Por su parte, los entrenados por Alex Ferguson comenzaron delante en el marcador con gol del portugués Nani a los 27 minutos, pero el internacional inglés Peter Crouch igualó a los 52 minutos, anotando su primer gol en el Stoke desde su transferencia procedente del Tottenham Hotspur el mes pasado.

En tanto, el Chelsea es tercero en la tabla después de vencer 4-1 al Swansea City con un doblete del brasileño Ramires, un tanto del marfileño Didier Drogba y otro del delantero español Fernando Torres, quien fue expulsado en el primer tiempo.

Mientras tanto, el Newcastle United mantuvo su invicto con una victoria por 3-1 sobre el Blackburn Rovers, que le permite mantenerse en el cuarto lugar.

Los goles del Newcastle fueron a la cuenta del senegalés Demba Ba (27, 30 y 54), mientras que el canadiense David Hoilett consiguió el del honor para los visitantes.

Por su parte, el Liverpool trepó al quinto puesto con una victoria 2-1 sobre el Wolverhampton Wanderers con un gol del internacional uruguayo Luis Suárez.

El Tottenham Hotspur ganó su tercer partido consecutivo en la liga y avanzó al sexto lugar tras su victoria 2-1 ante el Wigan Athletic.

El Arsenal, que realiza su peor inicio de temporada en 58 años, subió del puesto 17 al 12 tras vencer 3-0 al Bolton Wanderers en el estadio Emirates, con dos goles del holandés Robin Van Persie.

Sábado:

-Manchester City -- Everton 2-o.

-Arsenal -- Bolton 3-0.

-Chelsea -- Swansea 4-1.

-Liverpool -- Wolverhampton 2-1.

-Newcastle -- Blackburn 3-1.

-West Brom -- Fulham 0-0.

-Wigan -- Tottenham 1-2.

-Stoke -- Manchester United 1-1.

Domingo:

-QPR -- Aston Villa.

Lunes:

-Norwich -- Sunderland.











El foro lleva 2090 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.


Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.