Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

Werder Bremen, líder provisional de la Bundesliga de fútbol

Ir abajo

Werder Bremen, líder provisional de la Bundesliga de fútbol

Mensaje por Chapin el Sáb Sep 17, 2011 3:59 pm



El Werder Bremen, que empató 1-1 en el campo de juego del Nuremberg (7º), se ubicó como líder provisional de la Bundesliga de fútbol con los mismos puntos (13) que el Borussia Moenchengladabach (2º), este sábado en la 6ª jornada a la espera de lo que haga el Bayern Múnich el domingo.

Mehmet Ekici puso el primer tanto en el marcador para el Werder Bremen mientras caía una tromba de agua, aunque Philipp Wollscheid igualó el encuentro en el minuto 62 cuando brillaba el sol.

El 'Gladbach' se impuso 1-0 en el estadio del alicaído Hamburgo, que funge como colista de la tabla de clasificación, con gol del brasileño nacionalizado belga Igor De Camargo (66). El director técnico del equipo de la ciudad-puerto del norte alemán, Michael Oennig, puede tener los días contados en su puesto, dado que la directiva le dio en esta jornada un mes de plazo para recuperar al equipo.

Los bávaros, que cuentan con una unidad menos, pero sin la amenaza directa de los de Bremen en caso de victoria, tienen un desplazamiento de riesgo a Gelsenkirchen para enfrentar al Schalke 04, octavo provisional con 9 puntos.

Bayer Leverkusen, que cayó estrepitosamente 4-1 como anfitrión del Colonia (12º), perdió la ocasión de auparse a lo más alto de la tabla junto a los de Bremen y Moenchengladabach, y quedó sexto con 10 unidades en su haber.

Colonia, gracias al tándem formado por Lukas Podolski y el esloveno Milivoje Novakovic, sorprendió en su desplazamiento ante un equipo que venía de perder ante el Chelsea por 2-0 en Londres en la Champions.

El internacional Podolski consiguió un doblete (47 y 54) después de haber entregado una asistencia a Novakovic para adelantar a su equipo en el minuto 44. Simon Rolfes redujo las diferencias en el marcador pero el dúo de Colonia combinó para ofrecer al croata Mate Jajago el cuarto tanto del encuentro.

El campeón Borussia Dortmund (11º con 7 puntos) intentará en el otro duelo dominical acercarse a la cabeza en su visita al Hannover (10º con 8 unidades).

"Tras nuestra derrota ante el Hertha de Berlín, la diferencia se incrementó (a cinco puntos del líder), por lo que tenemos que rectificar", declaró Jurgen Klopp, técnico del Borussia Dortmund, que empató ante el Arsenal a un tanto en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La estrella del vigente campeón alemán, Mario Gotze, también se perderá el enfrentamiento ante el Hannover, al cumplir su segundo encuentro de suspensión.

Por otra parte, el Bayer Múnich, tercero y a un punto del Werder Bremen, se enfrentará al Schalke 04 (8º), en un partido que se anuncia caliente por el regreso del portero Manuel Neuer al estadio de su antiguo equipo, tres meses después de haber fichado por el club bávaro.

En el último duelo sabatino, entre equipos de la parte baja de la tabla, el Kaiserslautern (15º) derrotó por 3-1 al Maguncia (13º).

-- Resultados de la sexta jornada de la Bundesliga de fútbol:

- Viernes:

Friburgo - Stuttgart 1 - 2

- Sábado:

Nuremberg - Werder Bremen 1 - 1

Hoffenheim - Wolfsburgo 3 - 1

Bayer Leverkusen - Colonia 1 - 4

Hamburgo - B. Moenchengladbach 0 - 1

Hertha Berlín - FC Augsburg 2 - 2

Kaiserslautern - Maguncia 3 - 1

-- Por jugar

- Domingo:

Hannover - Borussia Dortmund

Schalke 04 - Bayern Múnich

Clasificación provisional:











El foro lleva 2595 días de vida.
Hasta ahora sus 2255
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.