Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

Con tripleta de Messi, Barcelona golea 8 a 0 al Osasuna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con tripleta de Messi, Barcelona golea 8 a 0 al Osasuna

Mensaje por Chapin el Sáb Sep 17, 2011 3:56 pm

El Barcelona recuperó hoy su fútbol total, goleó por 8-0 al Osasuna en la cuarta jornada de la Liga española de fútbol y despejó cualquier tipo de dudas sobre un supuesto bajón de su nivel.


Después de dos empates consecutivos, el equipo azulgrana expuso nuevamente su versión arrolladora, consiguió una ventaja de cinco goles en los primeros 40 minutos de juego y fundamentó su condición de tricamapeón del fútbol español con una nueva exhibición ofensiva. De este modo, el conjunto dirigido por Josep Guardiola mantuvo la distancia de dos puntos respecto al líder Valencia, que anteriormente se impuso por 1-0 sobre el Sporting de Gijón. Un triplete de Lionel Messi (5, 40 y 83 minutos), un doblete de David Villa (33’ y 74’) y los tantos de Cesc Fábregas (12’), Rubén, en contra (39’) y Xavi (56’) condimentaron una de las mejores actuaciones del Barcelona en la temporada. Después de los inesperados empates contra la Real Sociedad, en la jornada anterior, y contra el Milan, en el estreno de la Liga de Campeones, sumados a un clima de dudas impuesto por parte de la prensa española, el Barcelona necesitaba una victoria tan contundente como arrasadora para silenciar cualquier tipo de sospechas. Con el regreso de Carlos Puyol al equipo titular, Guardiola puso su sello nuevamente en la táctica y plantó a sus dirigidos con una línea de tres defensores, integrada por Javier Mascherano, Puyol y Eric Abidal, y situó a Dani Alves prácticamente como extremo por la derecha. Además, sentó a Pedro en el banquillo y ubicó a Fábregas como delantero, junto a Messi y Villa.
El Barcelona salió a aplastar a su rival desde el primer segundo y, con apenas cinco minutos de partido ya se encontró en ventaja. El primer tanto nació en los pies de Sergio Busquets, que volvió a su puesto natural de mediocampista y cedió un gran pase largo a Alves sobre la derecha, para que el brasileño bajara el balón de cabeza y Messi empujara la pelota a la red casi debajo de la portería. Todavía ni se había jugado el primer cuarto de hora, cuando el propio Messi y Fábregas sacaron nuevamente a relucir sus años de compañía en las categorías juveniles del club azulgrana: pase de pecho de Cesc, devolución de un toque del argentino y definición de volea de zurda del ex mediocampista del Arsenal. Golazo.
Luego, el primer tiempo se decoraría con una buena definición de Villa, después de eludir al portero Andrés, con un gol en contra de Rubén, en una carambola posterior a un buen rechace de su propio guardameta, y con un golazo de Messi, producto de un pase mágico de Xavi a Fábregas y de la devolución del favor del mediocampista de 24 años a la ‘Pulga‘. Ya con cinco goles, parecía que el Barcelona disminuiría su intensidad en su juego, pero el mensaje de dar un golpe sobre la mesa de la liga estaba claro.
El tricampeón español persistió en su humillación al Osasuna. Xavi anotó el sexto después de recibir otra asistencia de lujo de Messi y definir con suavidad por encima de Andrés. Se llegaba a la hora de juego y el Barcelona disponía de un 90 por ciento de posesión del balón, mientras que, encima, el propio Guardiola les pedía a sus jugadores que convirtieran más goles. Villa convirtió el séptimo gol del partido después de que Fábregas le cediera la pelota cuando ambos encaraban en absoluta soledad a Andrés y Messi cosechó su primer triplete de la temporada al recortar entre los centrales rivales, engañar al guardameta con un movimiento en falso y definir suave con su zurda.
Volvió el Barcelona inalcanzable. El último campeón de liga dejó en claro nuevamente su estado de forma y volvió a demostrar que, cuando se encuentra enchufado, hay un abismo de diferencia respecto a varios equipos del fútbol español.












El foro lleva 2176 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.