Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

El Schalke pondrá a prueba al ascendente Bayern

Ir abajo

El Schalke pondrá a prueba al ascendente Bayern

Mensaje por Chapin el Jue Sep 15, 2011 3:46 pm



El Bayern Munich, en plena espiral ascendente, defiende este domingo (17.30 horas) su liderato en la Bundesliga en un partido exigente ante el Schalke 04, que confía en mostrar su mejor versión y no acusar el cansancio por la acumulación de partidos en el regreso de Manuel Neuer a Gelsenkirchen.

El equipo muniqués ha olvidado por completo su mal estreno liguero ante el Borussia Mönchengladbach (0-1) y desde entonces suma cuatro triunfos consecutivos en los que, además, se ha mostrado arrollador, con 16 goles a favor y ninguno en contra, incluido el 7-0 del pasado sábado ante el Friburgo. Ese gran momento se vio, además, refrendado el miércoles con su estreno triunfal en la Liga de Campeones, donde sumó ante el Villarreal (0-2), sus primeros puntos, lo que coloca a los de Jupp Heynckes en el buen camino hacia su final. Además, haber conseguido los últimos triunfos sin su estrella Arjen Robben, refuerza la candidatura del equipo muniqués para volver a reinar en Alemania, y el domingo tendrá una gran prueba en Gelsenkirchen, donde el Schalke confía en recuperar el paso.

El equipo 'minero' quebró el pasado domingo (2-1) en la cancha del Wolfsburgo su buena marcha liguera después de tres victorias seguidas, y querrá volver a la senda del triunfo ante su público, que será decisivo para dar insuflar energía al equipo, que podría acusar el cansancio tras el estreno europeo en Bucarest. Una afición que deberá decidir como recibir a su exportero Manuel Neuer, que tantas alegrías les dio en el pasado, aunque les 'traicionara' el pasado verano para marcharse con destino al equipo de Munich. Así, Raúl, que ha marcado en los dos últimos partidos, y compañía tratarán de ser los primeros el superarle, después de siete encuentros sin encajar gol, ya que una victoria les igualaría de nuevo a puntos en la zona alta de la clasificación.

Mientras, el Werder Bremen, empatado con el Bayern Munich, pero segundo por su peor diferencia de goles, puede acostarse como líder en solitario confirmando el cambio radical esta campaña de los de Thomas Schaaf. Tras superar en el derbi norteño al Hamburgo, el grupo quiere aprovechar el hecho de no tener que 'desgastarse' en dos competiciones, para brillar en la Bundesliga, y el Nuremberg será su próxima prueba.

Además, el Borussia Moenchengladbach, una de las revelaciones de la temporada, defiende ante el colista Hamburgo su tercera plaza, en la que está empatado con el Bayer Leverkusen, que recibe al Colonia tras caer en 'Champions' ante el Chelsea. El Hoffenheim, quinto, empatado con Schalke y Nuremberg, recibe al Wolfsburgo en busca de su cuarta victoria. La jornada sexta la inaugura este viernes el Friburgo, que necesita levantarse tras el topetazo encajado ante el Bayern Munich, y que espera hacerlo en su propio estadio ante el Sttutgart que no se fía de su rival, mucho más sólido en su propio feudo. En el otro partido del domingo, el Hannover, noveno, recibe al vigente campeón, el Borussia Dortmund, que sólo ha ganado dos partidos esta campaña y llega de empatar con el Arsenal en Europa.


Programa de la sexta jornada
Friburgo-Stuttgart
Nuremberg-Werder Bremem
Hamburgo-Borussia Moenchengladbach
Bayer Leverkusen-Colonia
Hoffenheim-Wolfsburgo
Hertha Berlin-Augsburgo
Kaiserslautern-Mainz
Hannover-Borussia Dortmund











El foro lleva 2595 días de vida.
Hasta ahora sus 2255
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.