Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

Kate del Castillo es la nueva reina del Sur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kate del Castillo es la nueva reina del Sur

Mensaje por Chapin el Sáb Jun 25, 2011 5:50 pm



La actriz da vida a una mujer de carácter fuerte, en una historia basada en la novela del español Arturo Pérez-Reverte.



Patricia Araujo

Diario El Mundo

Una mujer dispuesta a todo es el rol que retoma la actriz Kate del Castillo, en la tan esperada novela de Telemundo, “La Reina del Sur”. La telenovela, producida por Walter Doehner, se basa en la decimocuarta novela del español Arturo Pérez-Reverte, publicada en 2002.



Ambientada en escenarios de países como Colombia, Marruecos, España y México, esta producción ha sido no solo un éxito de audiencia a nivel mundial, sino también en el país, al coronarse como uno de los programas más vistos por los salvadoreños.



“La Reina Del Sur” narra la vida de Teresa Mendoza, una mexicana nacida en Culiacán, Sinaloa, que se traslada a vivir a España donde se envuelve en las redes del contrabando y narcotráfico de aquel país. La historia muestra la vida de Teresa, sus deseos, ilusiones y amores e incluso sus negocios ilícitos en su nueva patria sin dejar atrás sus raíces mexicanas.



El papel principal debía de otorgarse a una actriz que pudiera llenar las expectativas de sus productores y Kate del Castillo logró hacerlo. La cadena eligió a Castillo como la “mujer idónea” para dar vida a la protagonista de la novela: su trayectoria, energía y carácter fueron los motivos principales.



La actriz mexicana aseguró que esta teleserie es el proyecto más importante que ha realizado en sus tres décadas de trayectoria, y mismo que la marcará para siempre.



Aunque las temáticas de narcotráfico que se tocan en la novela generaron polémica y censura en México, no puede negarse que muchos esperan ver la actuación de esta mujer, en escenas como un famoso, y candente, beso entre el personaje de Kate y otra actriz, que nunca se vio esa escena en televisión abierta.













El foro lleva 2090 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.


Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.