Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

Buen debut de Milito y Moralez en Italia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buen debut de Milito y Moralez en Italia

Mensaje por Chapin el Mar Sep 13, 2011 9:38 am

En tanto, sorprendieron las derrotas del Inter ante el Palermo (4-3) y la de la Roma como local ante el Cagliari (1-2).

Milito volvió a demostrar estar en la mejor forma al poner por dos veces en ventaja al Inter ante el siempre difícil Palermo, aun cuando este equipo se desprendió de su máxima estrella, Javier Pastore (autor del gol del triunfo del PSG ante el Brest en Francia por 1-0), pero a los milaneses no les alcanzó siquiera para empatar el partido.

Los locales, con una excelente producción del ex defensor de Boca Matías Silvestre, terminaron ganando 4-3 aun cuando el Inter comenzó jugando con una tripleta ofensiva poco usual, con Mauro Zárate (reemplazado apenas a los 34 minutos por el holandés Sneijder), Milito y el uruguayo Diego Forlán (autor del tercer tanto), en un partido cambiante, con muchas situaciones de gol, y en el que también participaron Zanetti, Cambiasso, Ricardo Álvarez (debutó) y un recuperado Walter Samuel en los perdedores, e ingresó Nicolás Bertolo en el segundo tiempo para los vencedores, en los que fue figura el potente delantero Fabricio Miccoli.

Ya el viernes se había jugado el primer partido, en el que, sorprendentemente, tampoco el campeón, Milan, pudo vencer en el San Siro a Lazio, y apenas si pudo empatarle luego de que los romanos se pusieran en ventaja de 0-2 en muy pocos minutos en otro partido de muchas alternativas para los dos equipos.

El otro argentino destacado de la primera fecha italiana es el también debutante en el Atalanta Maximiliano Moralez, autor de los dos tantos de su equipo ante el Genoa. En los locales, Rodrigo Palacio participó con una asistencia y también jugó su primer partido Lucas Pratto, el ex delantero de Boca y de Universidad Católica de Chile. El partido finalizó 2-2. En el Atalanta no ingresaron Denis y Ezequiel Schelotto.

La Juventus comenzó con muy buen pie en el torneo, ganando 4-1 en su primer partido como local en su nuevo estadio Delle Alpi, con la vigencia del veterano delantero Alessandro Del Piero. En su rival, el Parma, jugó como defensor Gabriel Paletta, mientras que el también veterano Hernán Crespo permaneció en el banco de suplentes.

También el Napoli comenzó con buen pie, luego de una buena temporada como la pasada. Esta vez venció como visitante 1-3 al Cesena, con goles de los argentinos Hugo Campagnaro (ex Deportivo Morón) y Ezequiel Lavezzi.

Uno de los resultados más sorprendentes de la jornada fue la derrota, como local y en el estadio Olímpico de la Roma ante el Cagliari 1-2. Había cifradas grandes expectativas en los romanos, ahora bajo la dirección técnica de Luis Enrique (ex entrenador del Barcelona B de gran suceso la temporada pasada) y con los debuts en el ataque de Bojan (ex Barcelona) y el argentino Daniel Osvaldo (ex Español), y con Gabriel Heinze en la defensa, pero este y su compatriota Nicolás Burdisso fallaron mucho, y nada pudo hacer tampoco otro que jugaba su primer partido, el arquero holandés Stekelenburg, el mismo que participó en la final del Mundial 2010.

La Roma careció de ideas, con un Totti que buscó tener la chance de emparejar el partido por tiros libres, y no contó en esta oportunidad con el ex River Erik Lamela, y Fernando Gago apenas si ingresó en los últimos minutos, ya con un 0-2 muy adverso.

En el resto de los partidos, el Lecce (con Ignacio Piatti en el banco) cayó como local 0-2 ante el Udinese (también fue al banco el ex River Roberto Pereyra), y el ex goleador de Vélez Sarsfield Santiago Silva solo ingresó diez minutos en el triunfo de su equipo, la Fiorentina 2-0 ante el Bologna, mientras que el Catania, con Andújar, Spolli, Almirón, Richiutti, Maxi López y Alejandro Gómez, no pudo pasar del 0-0 como local ante el Siena.

Si hay algo rescatable de la primera fecha del Calcio, son los 35 goles convertidos en los diez partidos, lo que genera un promedio de 3,5 goles por partido, algo que vincula a una nueva manera de encarar el torneo a fin de cambiar ciertas estructuras y con varios equipos buscando atacar con más jugadores.











El foro lleva 2378 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.