Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

Convive con enfermos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Convive con enfermos

Mensaje por Chapin el Mar Sep 13, 2011 9:37 am

JAVIER Hernández no olvida sus obras sociales y este lunes convivió con enfermos de cáncer y les cumplió un gran sueño al llevarles el trofeo Barclays que conquistó el Man-U la última campaña de la Liga Premier. La llevó para enseñársela a los pacientes infantiles y jóvenes adultos que forman parte de la unidad de oncología.

"Chicharito" estuvo acompañado por el mediocampista Tyho, y firmaron autógrafos, además de conversar con los jóvenes fanáticos del futbol. Este esfuerzo forma parte de la fundación Manchester United que ayuda a promover los beneficios de la actividad física durante los tratamientos del cáncer.

Javier posó para las fotos y expresó: "Estoy muy feliz de poder dar esta alegría y visitar a esta gente aquí. Desafortunadamente tienen problemas, pero esperemos que con nuestra visita y la vista del trofeo los podamos hacer felices el día de hoy, que es lo más importante". Y agregó: "Para nosotros los jugadores del Manchester United es importante visitar lugares como esta casa The Christie porque aprendemos a ver el otro lado de la vida. Al final somos afortunados porque tenemos salud y porque hacemos lo que amamos, que es jugar al futbol. Siempre lo diré: soy un hombre afortunado".

Quang Pham, de 19 años, proveniente de Vietnam y que estudia en Manchester, quedó fascinado con el mexicano: "Es un placer impresionante conocer a 'Chicharito'. Es mi jugador favorito. Sólo quería hablarle cuando lo vi. No lo creo. Me tomé muchas fotos con él".

La asociación entre The Christie y Manchester United ha generado más de 300 mil libras esterlinas desde 2007 para la atención de los pacientes.

El foro lleva 2300 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510