Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

Con acento sudamericano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con acento sudamericano

Mensaje por Chapin el Sáb Sep 10, 2011 5:36 pm




Belluschi y James Rodríguez marcaron en el triunfo del Porto ante Vitoria Setubal, en el partido adelantado del fútbol portugués. Con esta victoria, el Dragón es el líder transitorio del campeonato.

Goles argentinos y sudamericanos hay en todas las fechas, en todas las ligas del mundo y, en este caso, la Superliga de Portugal no es la excepción. En el partido adelantado de la cuarta fecha, el Porto derrotó 3 a 0 a Vitoria, y se subió a la cima de la tabla de posiciones con puntaje ideal: cuatro jugados, cuatro ganados.

Para que esa victoria fuera posible, hicieron su aporte el colombiano James Rodríguez, ex Banfield, y Fernando Belluschi, ex River y Newell’s. Quien fuera volante del Taladro convirtió a los 75 minutos, mientras que el rasta lo hizo a los 88. Joao Moutinho había abierto el marcador para el ganador.

Con su anotación, el colombiano ya lleva tres goles, ya que el fin de semana pasado había convertido dos en la goleada 5-2 contra el Uniao de Leiria. Por su parte, el argentino hizo su debut en la red en esta temporada. Ninguno de los dos venía siendo titular, pero en este caso jugaron todo el encuentro.











El foro lleva 2378 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.