Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

Tottenham gana, 'Gio' debuta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tottenham gana, 'Gio' debuta

Mensaje por Chapin el Sáb Sep 10, 2011 5:29 pm



El Tottenham Hotspur, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Giovani dos Santos, consiguió este día su primer triunfo en la Liga Premier de Inglaterra, después de vencer 2-0 al Wolverhampton Wanderers.


Los Spurs, por fin supieron lo que es ganar en la temporada 2011-2012, luego de perforar la meta rival dos ocasiones en calidad de visitante, en duelo perteneciente a la jornada cuatro del balompié inglés.


El Molineux Stadium, fue el escenario donde los dirigido por Harry Redknapp se quedó con los tres puntos, luego de los goles del nuevo refuerzo, el togolés Emmanuel Adebayor y del inglés Jermain Defoe.


Tras un primer lapso cerrado, la visita pudo abrir el cerrojo defensivo, por la vía de Adebayor, quien al 67 sacó disparo de derecha, para anidar el balón sin problemas en el fondo del arco enemigo para el 1-0.


Más tarde al 80, Defoe aprovechó el servicio del croata Niko Kranjcar para setenciar el encuentro con el 2-0 y así los Spurs se olvidaron un poco sus dos derrotas anteriores frente a Manchester United 3-0 y el 5-1 ante el Manchester City. Tottenham tiene el duelo de la fecha uno pendiente.


De este modo el cuadro londinense sumó sus primeras tres unidades en cuatro fechas, en tanto que el Wolverhampton, que hoy desperdició su localía, se quedó con siete puntos.


El delantero mexicano Giovani dos Santos, tras casi un año de no jugar en la Liga Premier, regresó a la actividad en este certamen, aunque no de la manera idónea, pues sólo jugó el último minuto del encuentro tras ingresar al 89.


"Gio" entró en lugar de Jermain Defoe y en el poco tiempo dentro del terreno de juego poco pudo demostrar, ello sin duda pareció una burla de Redknapp, quien primero lo quería vender este verano y antes del cierre trasferencias decidió mantenerlo, aunque llegó a mencionar que no lo iba a tener en cuenta.


Dos Santos Ramírez, no estaba en el banco de suplentes con el Tottenham en la Premier, desde el 12 de diciembre pasado y no veía actividad en dicho torneo desde el 25 de septiembre de 2010, cuando jugó 13 minutos, cabe señalar que el mexicano fue cedido al Racing de Santander de enero a mayo del 2011.











El foro lleva 2148 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.