Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

Suiza se recupera (4-6)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suiza se recupera (4-6)

Mensaje por Rocker_GT el Sáb Sep 03, 2011 1:26 pm



La selección suiza, subcampeona en Dubai 2009, consiguió sus primeros puntos en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Rávena/Italia 2011 tras imponerse a Irán por 4-6 en la segunda jornada del Grupo A disputada el sábado 3 de septiembre. Con este resultado, Irán acumula un récord negativo de 9 derrotas por 1 sola victoria a lo largo de sus, con esta, cuatro participaciones en este torneo.

Suiza arrancó el encuentro con gran intensidad y se hizo rápidamente con el dominio del juego, algo que reflejó el marcador al término del primer periodo, con un contundente 5-1 favorable a los helvéticos.

La selección iraní, sin embargo, no tiró la toalla, y en el segundo periodo se lanzó más al ataque, aunque con escasa fortuna hasta que, en el minuto 20, Mokhtari anotó, de chilena, el segundo gol para su equipo .

Ya en el tercer periodo, con los suizos acusando el intenso calor y humedad reinantes en la cancha, Irán redujo distancias con dos goles que llegaron a hacer soñar a los pupilos de Behzad Dadashzadeh con lograr el empate. No obstante, en los instantes finales, y pese al cansancio acumulado, Suiza consiguió el gol de la tranquilidad de la mano de un penal convertido por Leu, que además supuso que Irán terminase el encuentro jugando con un hombre menos por expulsión de Abdollahi.

La próxima jornada del Grupo A, la tercera, se disputa el próximo lunes 5. Irán se medirá a Senegal, mientras Suiza jugará contra Italia, selección anfitriona del torneo.




avatar
Rocker_GT
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 43
Edad Edad : 19
Localización Localización : donde sea, siempre y cuando hayan chavas xD

Ver perfil de usuario http://fifa-guate.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.