Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

En un clásico histórico, Manchester United "destrozó" al Arsenal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En un clásico histórico, Manchester United "destrozó" al Arsenal

Mensaje por Chapin el Dom Ago 28, 2011 9:09 pm

El equipo de Ferguson fue un carnaval de goles y fútbol: vapuleó por 8 a 2 a "Los Gunners" con tres goles de Rooney, dos de Young, uno de Welbeck, otro de Nani y el restante de Park. Descontaron Walcott y Van Persie. El United, con esta victoria, alcanzó al City y ambos comparten la cima con puntaje ideal



Manchester United fue una máquina de fútbol, muy superior a su rival, y logró diseñar un resultado a favor ante Arsenal que quedará en la historia del fútbol inglés y en la retina de los fanáticos de "Los Diablos" Rojos por mucho tiempo. Como local, los de Alex Ferguson golearon por 8 a 2 y le siguieron el ritmo ganador al Manchester City, el otro gran líder de la competencia.

Con un tanto de Danny Welbeck, los anfitriones abrieron el marcador y plasmaban en el score un mejor desempeño. Sin embargo, con el clásico aún 1-0, los visitantes tuvieron una situación para nivelar las acciones y cambiar el trámite del cotejo que se celebró en Old Trafford, pero Robin Van Persie dilapidó la chance de un penal que atajó muy bien David De Gea.

Más tarde se anotaron en la red Ashley Young con una conquista notable y Wayne Rooney con un tiro libre de novela. Antes de la finalización de la primera mitad, Theo Walcott descontó y ponía algo de ilusión a la tarea de "Los Gunners", quienes sufren las ventas de Cesc Fábregas y Nasri.

En el complemento nada cambió: otro gran gol de Rooney, uno de Nani y una definición del coreano Park liquidaban el encuentro por completo. Apareció el holandés Van Persie para achicar el margen a cuatro goles, pero Rooney de penal y Young nuevamente sobre la hora pusieron cifras definitivas.

De esta manera, el United sumó las nueve unidades posibles en las primeras tres jornadas y comparte la punta con su acérrimo rival, Manchester City, que también goleó por 5 a 1 al Tottenham en Londres.

Formaciones:

Manchester United: De Gea; Smalling, Jones, Evans, Evra; Nani, Cleverley, Anderson, Young; Welbeck y Rooney.

Arsenal: Szczesny; Jenkinson, Djourou, Koscielny, Traoré; Ramsey, Coquelin, Rosicky; Walcott, Van Persie y Arshavin.











El foro lleva 2324 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.