Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

Bielsa y Pellegrini comenzaron con el pie izquierdo en la Liga Española

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bielsa y Pellegrini comenzaron con el pie izquierdo en la Liga Española

Mensaje por Chapin el Dom Ago 28, 2011 9:05 pm

El Athletic Bilbao apenas igualó 1-1 como local frente al Rayo Vallecano y Málaga, pese a la jerarquía de sus refuerzos, perdió 2-1 el clásico andaluz frente al Sevilla



En el regreso del DT argentino Marcelo Bielsa a la Liga Española de fútbol, los vascos no pudieron pasar del empate como locales ante uno de los equipos recientemente ascendidos a la primera división.



Ander Iturraspe abrió el marcador para Athletic a los diez minutos del segundo tiempo, mientras que José Movilla igualó para los visitantes seis minutos más tarde.



"Si hubiéramos cerrado el partido con más sensación de peligro hubiera moderado mi opinión, pero el final del partido rebaja la nota. El Athletic fue un equipo confundido, aunque sin ese segmento la calificación hubiera sido apenas suficiente", señaló Marcelo Bielsa luego del partido, molesto por el flojo desempeño inicial mostrado por sus dirigidos.



"En algunos momentos respondimos al perfil que deseamos, con alguna llegada por los costados y profundidad, pero las sensaciones en el cierre del partido fueron de inestabilidad. Me pareció más visible la influencia del entrenador del Rayo en su equipo que la mía en la expresión del Athletic", finalizó el ex seleccionador de Chile.



En el último partido del domingo, Málaga no pudo comenzar con el pie derecho en su visita a Sevilla, que venía de quedar sorpresivamente eliminado en la Europa League. Los dirigidos por Manuel Pellegrini, que iniciaron la temporada con la ilusión de pelear los puestos de privilegio, se fueron al descanso con dos goles de desventaja, y a poco del final, descontaron por intermedio de Santi Cazorla para el 1-2 definitivo.



El certamen comenzó ayer con el arranque de la segunda fecha, pues la primera quedó suspendida el fin de semana pasado por una huelga de futbolistas. En el primer duelo de este domingo, Atlético de Madrid cosechó un empate sin goles ante Osasuna, de local, sin el colombiano Radamel Falcao García por problemas de documentación ni el uruguayo Diego Forlán, que en los próximos días será jugador del Inter de Milán.



En tanto, Mallorca le ganó 1-0 al Espanyol de Mauricio Pochettino, el Getafe empató de local con Levante (1-1) y Real Madrid goleó 6-0 como visitante al Zaragoza. La fecha se había iniciado ayer con Sporting Gijón 1 – Real Sociedad 2, Valencia 4 - Racing de Santander 3 y Granada 0 - Betis.











El foro lleva 2116 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.