Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

El Schalke de Raúl en el camino del sorprendente líder Gladbach

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Schalke de Raúl en el camino del sorprendente líder Gladbach

Mensaje por Chapin el Jue Ago 25, 2011 9:47 am

El Schalke, de los españoles Raúl González y José Manuel Jurado, recibe el domingo al sorprendente líder Borussia Mönchengladbach, mientras que el campeón Borussia Dortmund visita el sábado al subcampeón Bayer Leverkusen y el Bayern juega a domicilio contra el Kaiserslautern en la cuarta jornada de la liga alemana.

El liderato del Gladbach del venezolano Juan Arango, pese a que el torneo sólo lleva tres jornadas, tiene visos de milagro sobre todo si se piensa en las necrológicas que llegaron a escribirse del equipo en la última temporada, cuando prácticamente todo el mundo veía ya al club en segunda división.

La salvación del Gladbach empezó el 20 de febrero justo con una victoria por 2-1 contra el Schalke, con el suizo Lucien Favre por primera vez en el banquillo tras haber asumido la misión imposible de rescatar a un colista desahuciado.

Ahora, la situación del Gladbach es completamente distinta y el equipo parece impulsado por una salvación que ya nadie esperaba. La temporada actual empezó con una victoria a domicilio sobre el Bayern, que aumentó la confianza de un equipo que cuenta con Marco Reuss -una de las recientes revelaciones del fútbol alemán- como su jugador de referencia.

El Schalke, que en esta temporada marcha mejor deportivamente que en la anterior en lo que a la Bundesliga se refiere, está sólo un punto por debajo del líder y en los últimos dos partidos ha brillado con su potencial goleador.

Un día antes del duelo entre el Schalke de Raúl y el Gladbach de Arango, el Leverkusen y el Dortmund, los dos equipos que le pusieron su sello a la temporada anterior, volverán a encontrarse. En la pasada Bundesliga, los enfrentamientos se saldaron con una victoria para cada uno.

Los dos están entre los perseguidores del Gladbach, con los mismos puntos que el Schalke.

El Bayern, que parece haberse repuesto de la derrota inicial ante el Gladbach y poco a poco va encontrando su juego, tiene en el Kaiserslautern un rival que no ha logrado ganar ninguno de sus tres partidos.

Otro partido interesante será el que disputarán el domingo el segundo clasificado, Hannover 96 que está empatado en puntos con el Gladbach, y el Maguncia 05.

El siguiente es el programa completo de la jornada:

Viernes:

Hertha BSC-VfB Stuttgart

Sábado: Hamburgo-Colonia, FC Núremberg-FC Augsburgo, SC Friburgo- -VfL Wolfsburgo, FC Kaiserslautern-Bayern, 1899 Hoffenheim-Werder Bremen, Bayer Leverkusen-Borussia Dortmund.

Domingo: Hannover 96-FSV Maguncia 05 y Schalke-Borussia Mönchengladbach.











El foro lleva 2417 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.