Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

Schalke 04 remonta y sigue su escalada en la Bundesliga

Ir abajo

Schalke 04 remonta y sigue su escalada en la Bundesliga

Mensaje por Chapin el Lun Ago 22, 2011 11:28 pm

BERLÍN — El Schalke 04 (cuarto), con el delantero español Raúl como titular tras su descanso en el partido de Europa League en Helsinki el jueves, ganó 4-2 en Maguncia, el domingo en la tercera jornada de la Bundesliga alemana, donde Borussia Moenchengladbach y Hannover comparten el liderato.

El equipo de Gelsenkirchen, que había perdido en la primera fecha, logró su segundo triunfo consecutivo con remontada incluida, con los tantos en la segunda mitad del holandés Klaas-Jan Huntelaar (minuto 57), Benedikt Howedes (64), el camerunés Joel Matip (81) y Christian Fuchs (90).

Antes, el Maguncia se había adelantado 2-0 en los primeros minutos, gracias a los goles del austríaco Andreas Ivanschitz (7) y el colombiano Elkin Soto (12), que parecían dejar el partido muy encarrilado para los locales.

La reacción del Schalke supone una demostración de fuerza del equipo y permite además a Huntelaar reforzar su posición de líder de la tabla de máximos anotadores del campeonato, con un total de cuatro dianas.

Raúl, cuya ausencia de la convocatoria para Helsinki, fue interpretada por sectores de la prensa como un síntoma de una probable e inminante marcha del equipo, volvió a participar con el equipo, después de anunciar que cumplirá hasta junio de 2012 su contrato con el Schalke 04.

"Me quedo definitivamente en el Schalke y terminaré mi contrato", dijo el español, ex del Real Madrid y que tiene 34 años.

"Comenzamos a jugar bien a la hora de partido, después de no haber hecho nada. Estábamos sin intensidad y en letargo, pero el equipo logró reaccionar y consiguió su recompensa", comentó el técnico del Schalke, Ralf Ragnick.

El español fue el autor de la asistencia para el tanto de Huntelaar, especialmente importante porque supuso el inicio de la reacción.

La derrota del Maguncia deja al Borussia Moenchengladbach del campeonato, igualado a siete puntos con el Hannover, que tenía la oportunidad de quedar en solitario si ganaba, pero que sólo pudo empatar 1-1 en casa con el recién ascendido Hertha de Berlín en el partido que cerraba la jornada.

El Hannover se había adelantado por medio del portugués Sergio Pinto (minuto 33), pero el equipo de la capital igualó a falta de siete minutos para el final, por medio de Pierre-Michel Lasogga (83).

El sábado, el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund, que habían ganado y perdido en sus partidos anteriores, sumaron otro triunfo, sobre Hamburgo (5-0) y Nuremberg (2-0) respectivamente, lo que deja a ambos sólo un punto por detrás del líder Borussia Moenchengladbach, con un total de seis unidades.

El Bayer Leverkusen (noveno) se recuperó de su mal arranque con una victoria por 1-0 en el terreno del Stuttgart, mientras que el Werder Bremen (cuarto) goleó 5-2 ante su público al Friburgo.

El viernes, el Borussia Moenchengladbach había superado 4-1 al Wolfsburgo y se había colocado como sorprendente líder provisional, ahora igualado con el Hannover, pero manteniendo la primera plaza por una mejor diferencia de goles.











El foro lleva 2514 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.