Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

Brasil superó a Portugal en el tiempo suplementario y se consagró pentacampeón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brasil superó a Portugal en el tiempo suplementario y se consagró pentacampeón

Mensaje por Chapin el Sáb Ago 20, 2011 10:41 pm

En Bogotá, Colombia, los brasileños ganaban con un gol en contra de Sergio, pero los portugueses llegaron rápidamente al empate por intermedio de Alex y luego lo dieron vuelta con Oliveira. Pero otra vez niveló Oscar. En el suplementario, Oscar adelantó nuevamente a "La Canarinha" por 3 a 2. Ambos buscan llevarse la Copa del Mundo de la categoría. Previamente, México se impuso a Francia por 3 a 1 en el encuentro por el tercer puesto





Un choque con mucha historia es el que jugarán hoy Brasil y Portugal, por la final del Mundial Sub 20 de Colombia. Es que justamente hace 20 años, estos combinados internacionales se batían a duelo para quedarse con la corona del Mundial 1991 (en Portugal), en el cual los locales se adjudicaron la victoria en los penales. Además, en las semifinales de Arabia Saudita 1989, los europeos se impusieron 1 a 0; mientras que en Qatar 1995, “La Verdeamarelha” triunfó con el mismo marcador.


Ese
fue uno de los dos trofeos que lucen en sus vitrinas los lusos,
teniendo en cuenta que dos años antes se habían quedado con la Copa del ´89. Por su parte, los sudamericanos van por su quinto título: ya fueron campeones en 1983, 1985, 1993 y 2003. De conseguirlo, Brasil se pondrá a una sola estatuilla de Argentina, que lidera la tabla histórica con seis.


En lo que respecta a lo futbolístico, “La Canarinha” tiene a uno de los goleadores del torneo: Henrique, que con cinco tantos, mira a todos desde arriba junto al español Álvaro Vázquez. A su vez, los dirigidos por Ney Franco son el equipo con más goles a favor (15 junto a Nigeria) y seguramente habrá un choque de estilos, ya que Portugal, recostado en su arquero Mika, aún no tuvo que ir a buscar la pelota dentro de su valla y buscará hacer valer su peso ofensivo con Nelson Oliveira.


El partido comenzará a las 22 en el estadio “El Campín” de Bogotá. Mientras que un rato antes, desde las 19 y en el mismo escenario, México y Francia definirán quién subirá al podio. “El Tri” cayó con Brasil en la instancia anterior, mientras que Francia no pudo con los lusos.


El camino de Brasil hacia la final
:
Primera ronda
Brasil 1 – 1 Egipto
Brasil 3 – 0 Austria
Brasil 4 – 0 Panamá
Octavos de final
Brasil 3 – 0 Arabia Saudita
Cuartos de final
Brasil 2 – 2 España (4-2 en penales)
Semifinales
Brasil 2 – 0 México


El camino de Portugal hacia la final
:
Primera ronda
Portugal 0 – 0 Uruguay
Portugal 1 – 0 Camerún
Portugal 1 – 0 Nueva Zelanda
Octavos de final
Portugal 1 – 0 Guatemala
Cuartos de final
Portugal 0 – 0 Argentina (5-4 en penales)
Semifinales
Portugal 2 – 0 Francia











El foro lleva 2329 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.