Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

El Lobelle quiere llevar su locura por el fútbol sala a mil socios

Ir abajo

El Lobelle quiere llevar su locura por el fútbol sala a mil socios

Mensaje por Chapin el Sáb Ago 20, 2011 11:35 am



Un millar de abonados. Ese es el objetivo del Lobelle en la antesala de la temporada que está a punto de comenzar y con ese propósito ha puesto en marcha una ingeniosa campaña en la que ha colaborado toda la plantilla. El lema es «Tolos polo fútbol sala» y ahora lo que pretende es trasladar esa pasión a los aficionados, para que se identifiquen con el equipo y disfruten del deporte del cuarenta por veinte cada quince días en el Multiusos de Sar.

El club ha optado por mantener los precios del pasado curso y crea el carné familiar, de modo que si el padre y la madre sacan su abono, el de los hijos, cualquiera que sea la edad entre cero y dieciocho años, solo cuesta cinco euros.

Precios de los abonos

El resto de las tarifas queda como sigue: adulto, 90 euros; joven, jubilado, universitario, parado o discapacitado, 70 euros; juvenil (12 a 17 años), 50 euros; infantil (menores de doce años), 10 euros.

Además, los abonados del Lobelle podrán beneficiarse de descuentos en cinco firmas colaboradoras dentro de lo que Miguel Fernández, coordinador general del club e inspirador de la campaña, engloba en lo que definió como «promoción del ocio saludable». Multicines Compostela, la clínica Multiestetic, la Central Bolera, Pádel Compostela y el Hotel Balneario Compostela son las que se han sumado a esta iniciativa, que se pondrá en marcha el 1 de septiembre y se extenderá hasta el 30 de junio del año próximo.

Además, y en colaboración con el pub Sónar, los abonados que tengan un Smartphone recibirán información de los partidos que dispute el Lobelle a domicilio al poco tiempo de que finalice el encuentro.

El Lobelle y Píxel Films han confeccionado un vídeo promocional «que pretende transmitir la idea de lo que es el club», en palabras de Miguel Fernández. Y, al propio tiempo, ha preparado anuncios y cartelería con imágenes de cada uno de los jugadores envueltos en una camisa de fuerza, alrededor del lema «Tolos polo fútbol sala». El pasado curso el club se aproximó, en dos tandas, al millar de abonados. Ahora quiere alcanzar ese umbral al primer intento, en el transcurso de las próximas semanas.

En el plano deportivo, la gran novedad es que, al fin, se confirmó el regreso de Bruno Rocha, Chaguinha, quien aterrizó en Lavacolla a media tarde.

El jugador llegó con toda la documentación recabada en Brasil para poder tramitar su permiso de trabajo. Hoy por la mañana espera poder completar ese proceso e, inmediatamente, ponerse a las órdenes de Tomás de Dios para tratar de recuperar las dos semanas de pretemporada que se ha perdido hasta la fecha por esa demora de índole burocrática.











El foro lleva 2596 días de vida.
Hasta ahora sus 2255
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.