Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

¿Qué nos deparará la Liga?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué nos deparará la Liga?

Mensaje por Chapin el Mar Ago 16, 2011 10:55 am



Mientras la mayoría de los españoles disfrutan de jornadas de sol y descanso, ya que agosto es el mes por excelencia de las vacaciones estivales en la Península Ibérica, sus futbolistas velan armas y trabajan duro para ponerse en forma. Y es que el 21 y 22 de agosto arranca (si lo permite la huelga convocada por el sindicato de jugadores profesionales) una nueva temporada de la Liga española.

Antes de que eche a rodar el balón, la sección ¡Que se oiga tu voz! de FIFA.com quiere conocer la opinión de sus lectores de canal español:

- ¿Cuáles son tus pronósticos para este nuevo curso de la Liga BBVA?

La Supercopa de España dejó claro que las dos superpotencias de la Liga española siguen en forma con lo cual es obvio aventurar que la cúspide de la clasificación podría volver a ser un pulso entre Real Madrid y FC Barcelona. Pero, ¿a cuál de ellos ves más fuerte?

Al margen de este duelo, el Málaga , tras sufrir el curso pasado por mantener la categoría, se ha reforzado en los últimos meses con grandes estrellas que han renovado la ilusión entre la afición. ¿Podría ser una de las grandes revelaciones de la Liga española? En el otro extremo, el Atlético de Madrid ha dejado a ir a un buen número de figuras. ¿Se hará sentir este éxodo en su actuación?











El foro lleva 2355 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.