Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

Las extrañas y desagradables luchas de aficiones en Alemania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las extrañas y desagradables luchas de aficiones en Alemania

Mensaje por Chapin el Mar Ago 16, 2011 10:47 am



Hinchas del Schalke denuncian un ataque con materia fecal, y los del Borussia Dortmund hablan de «ataque acústico».




La Liga alemana ya ha comenzado, con los estadios más llenos de Europa. El nivel de asistencia a los campos germanos es la envidia del continente. La única pega, los enfrentamientos entre aficiones, que en este arranque de Bundesliga han alcanzado tintes extraños y escatológicos.

La policía alemana abrió una investigación para aclarar un posible «ataque acústico» contra hinchas del Borussia Dortmund en el partido que el actual campeón de Liga perdió el sábado ante el Hoffenheim. «Recibimos por correo electrónico la denuncia de un hincha del Dortmund contra el Hoffenheim por lesiones corporales», dijo un portavoz de la policía de Heidelberg.

Los medios habían informado que durante el partido la hinchada del Hoffenheim emitió un sonido de alta frecuencia para tapar los cánticos de los rivales. «Era un ruido muy fuerte y agudo que se oía cada vez que cantábamos», explicó Jens Volke, reponsable de la hinchada del Borussia. La cúpula del Hoffenheim reaccionó con sorpresa a la noticia y descartó que hubiese habido una actuación premeditada por parte del club.

Las novedades en la guerra entre aficiones no se quedaron ahí. Seguidores del Colonia arrojaron materia fecal a hinchas del Schalke durante el partido disputado el sábado en Gelsenkirchen, según ha confirmado la policía. Según testigos citados por los diarios Kölnische Rundschau y Kölner Stadt-Anzeiger, al menos una persona en la grada del Colonia metió heces en una lata y la arrojó hacia la hinchada del Schalke.

La policía consideró creíbles las versiones y comprobó la identidad de tres sospechosos. Durante el partido, que los de Raúl ganaron 5-1 con un bonito gol del español y un hat trick del holandés Huntelaar, hubo diversas actuaciones policiales por heridas corporales, resistencia a la autoridad, daños materiales y otros actos violentos.

El representante de la hinchada del Colonia reaccionó con desagrado ante el caso. «Como club nos distanciamos naturalmente de esta gente. Su comportamiento está fuera de lugar. No puede verse de otro modo», dijo a dpa Rainer Mendel.











El foro lleva 2417 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.