Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

Carlos Salcido regresó al fútbol mexicano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carlos Salcido regresó al fútbol mexicano

Mensaje por Chapin el Mar Ago 16, 2011 10:45 am

El defensor del Tri sorprendió a todos con su vuelta a los Tigres de Monterrey después de cinco años en Europa. El contrato sería a préstamo por un año y medio y con opción de compra. Cobrará cerca de US$ 2,5 millones












Luego de tener una buena temporada en el Fulham de la Premier League, Salcido decidió regresar a México para jugar en el Tigres de Monterrey.



La decisión del defensor ya generó controversias en los medios de aquel país, por considerar que es necesario que los integrantes del seleccionado tengan roce en los grandes equipos del mundo.



El lunes por la noche, la dirigencia de los felinos había emitido un comunicado en el que sostenían que Salcido sería "sometido a exámenes médicos, con la idea de incorporarse al equipo lo antes posible".



Al arribar el martes por la mañana en el aeropuerto de Monterrey, el jugador declaró que se juntaría "con la dirigencia -por la del Tigres-" y cuando se le consultó acerca del deseo de volver a jugar en México dijo que su presencia demostraba que "eran evidentes" sus ganas de retornar.



Con el nuevo club, el defensor llegará a la cuarta institución en su carrera, después de militar en el Chivas de Guadalajara (México), el PSV (Holanda) y el Fulham (Inglaterra).











El foro lleva 2326 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.