Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

Sorpresas en la Bundesliga: perdieron Bayern y Bayer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresas en la Bundesliga: perdieron Bayern y Bayer

Mensaje por Chapin el Miér Ago 10, 2011 11:19 am



MUNICH, Alemania (AFP y dpa).- El renovado Bayern Munich se vio sorprendido hoy en el arranque de la nueva temporada de la Bundesliga alemana con una amarga derrota en casa por 1-0 ante Borussia Mönchengladbach.

En el minuto 62, el belga Igor de Camargo anotó con un gol de cabeza el único tanto del partido en un Allianz Arena repleto, ante el lamento de Manuel Neuer, ex arquero de Schalke y uno de los grandes fichajes de Bayern para este torneo.

Neuer, elegido "Mejor Jugador" de la Bundesliga en la pasada temporada, había estado en duda en el partido hasta el último momento.

El club de Munich empezó con mal pie su aventura con el entrenador Jupp Heynckes y todas sus nuevas grandes estrellas. Además de Neuer, el máximo campeón del fútbol alemán contó con la incorporación del delantero Jerome Boateng, ex Manchester City, y Rafinha, de Genoa.

El holandés Arjen Robben, recuperado de la lesión que padecía, salió al campo desde el primer minuto y el francés Franck Ribéry ingresó a los 60'.

Pero no alcanzó para frenar a Borussia Mönchengladbach del venezolano Juan Arango, que hoy dejó al argentino Raúl Bobadilla en el banco.

El equipo de Renania del Norte Westfalia no le ganaba a Bayern desde octubre de 2004, en la que fue su primera victoria en 17 choques. Además, desde 1995 no vencía en Munich.

Bayern partía como gran favorito en esta edición 49 de la Bundesliga, en la que sobre todo quiere olvidar la nefasta temporada anterior al mando de Louis van Gaal, en la que no ganó ningún título.

En el otro partido de la jornada, el subcampeón alemán, Bayer Leverkusen, cayó por 2-0 ante el Mainz en un arranque de curso de pesadilla tras su sorprendente eliminación en la primera ronda de la Copa.

El goleador tunecino Sami Allagui abrió el marcador en favor del Maguncia en la primera parte (32) aprovechando un error del arquero de Bayer, Fabian Giefer, mientras que el segundo tanto llegó tras un disparo de Marco Caligiuri que golpeó en Omer Toprak antes de entrar en su propia portería (86).

Esta derrota del subcampeón alemán se suma a la reciente decepción que trajo consigo su eliminación la semana pasada en la primera ronda de la Copa de Alemania, frente a Dresde, un equipo de la segunda división germana, que se impuso 4-3 en un duelo en el que fue perdiendo 3-0.

Por su parte, Maguncia, quinto la pasada campaña, se reencontró con la satisfacción de la victoria tras no haber pasado la ronda previa de la Europa League, hace tres días, ya que se inclinó ante los rumanos de Gaz Metan Media.

Con este 2-0, Maguncia ocupa la cuarta clasificación liguera, mientras que Bayer va 15 en una clasificación dominada por Stuttgart, que ayer goleó 3-0 en su partido de la fecha ante Schalke 04 (18), del español Raúl.

Le siguen, entre otros, al frente de la clasificación provisional, con tres puntos, Wolfsburgo (2), que se impuso por 3-0 a Colonia (17) como visitante, y el vigente campeón, Borussia Dortmund (3), que el viernes ganó en su estadio por 3-1 a Hamburgo (14).











El foro lleva 2263 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.