Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

Supercopa de España: Messi, el seguro de Guardiola frente al Real Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Supercopa de España: Messi, el seguro de Guardiola frente al Real Madrid

Mensaje por Chapin el Lun Ago 08, 2011 8:37 am

Leo Messi no quiere perderse la Supercopa de España ante el Real Madrid. El argentino regresa tras fracasar con su selección en la Copa América, y a pesar de no contar con un ritmo adecuado, ni de haber disputado un solo partido de pretemporada, su objetivo es pisar el Santiago Bernabéu para aguarle otra fiesta a Iker Casillas. El delantero es el seguro de Guardiola en el ataque y aunque el técnico del Barça no quiere gastar a su estrella antes de tiempo, es imposible pensar que Messi pudiera perderse un partido ante el Real Madrid, y mucho menos, una final. Así, probablemente, la alineación del conjunto blaugrana esté formada por el argentino y diez más.
El 17 de julio de 2011, Argentina ya estaba eliminada de la Copa América. La oportunidad de Messi de triunfar liderando a la albiceleste en su país, se esfumó una vez más, y la decepción de la grada volvió a acusarle. 'La pulga' hizo un buen campeonato, aunque se perdió cubriendo los errores de sus compañeros. Uno de los fallos de Argentina fue el olvidar que son un equipo, no once estrellas mostrando un juego marcado por individualidades. Ello si que está claro en Barcelona, donde el 'fútbol de izquierdas' de Guardiola continúa alzando a Messi. La semana pasada, el argentino regresó a la Ciudad Condal de incógnito y comenzó a ejercitarse, su obsesión es llegar a la Supercopa en el mejor estado de forma posible y para ello trabaja con Juanjo Brau, su preparador físico de confianza, desde el fin de la Copa América. Ahora pretende aprovechar su única semana de pretemporada de manera intensa para ajustar su puesta a punto y regresar a un Bernabéu que ya sabe cómo se las gasta.
Messi desea engordar su registro en campo merengue. El argentino ha marcado 10 goles en 13 partidos frente al conjunto blanco, de ellos, seis han sido en sus últimas cuatro visitas a Chamartín. 'La pulga' es la estrella del Barça y el hombre que menos problemas encuentra para superar a Casillas, su duelo en el campo será una vez más con Cristiano Ronaldo, el único hombre capaz de tapar su actuación desde el otro lado de la pista, pero su principal enemigo se encuentra en la meta, algo que no le preocupa. Messi quiere volver a ganar en España y no hay nada mejor que hacerlo frente al máximo rival, el Real Madrid y en el Bernabéu, un escenario en el que, en los clásicos, marca más goles incluso que en el Camp Nou: 6 a 4.











El foro lleva 2380 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.