Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

Esperando a Messi y a Alexis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperando a Messi y a Alexis

Mensaje por Chapin el Dom Ago 07, 2011 11:49 am

Lionel Messi regresará el lunes al trabajo con el Barcelona, al igual que el chileno Alexis Sánchez, que protagonizará su primer entrenamiento en el club catalán, apenas a falta de una semana para la ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid.

Tras la actividad en la Copa América y sus posteriores vacaciones, ambos futbolistas sudamericanos se presentarán mañana en la Ciudad Deportiva del equipo azulgrana para realizar una sesión doble de entrenamiento a puertas cerradas, anunció el club. Junto a ellos estarán Mascherano y Adriano, que también disfrutaron de sus vacaciones en las últimas semanas.

Messi trabajó de forma individual junto al preparador físico del Barcelona Juanjo Brau en Argentina a lo largo de los últimos días, con el objetivo de no perder el tono respecto a sus compañeros del Barcelona, que se encontraban en la gira de pretemporada. Mientras tanto, Alexis también aprovechó los días de vacaciones para realizar un entrenamiento individual junto al preparador físico de su selección, Hernán Torres.

El resto de la plantilla del Barcelona aterrizó al mediodía en el aeropuerto de El Prat tras un vuelo procedente de Dallas. El próximo entrenamiento de todo el grupo será el martes, aunque padecerá las ausencias de los futbolistas convocados por sus selecciones nacionales para los partidos amistosos de la semana.

El Barça jugó esta madrugada el último partido de la gira estadounidense. Firmó una victoria contra el Club América de México (2-0) en Texas. Con este encuentro, finalizaron los diez días de gira por los Estados Unidos, donde ha participado en encuentros en Washington, Miami y Dallas, con un balance de dos derrotas (Manchester United y Chivas) y una victoria (Club América), y tras haber cumplido con una extensa agenda de actos sociales, que han llevado al técnico, Josep Guardiola, a sentenciar esta madrugada: «Antes hacíamos pretemporadas, ahora giras».

Con esta gira concluida, al Barça se le presenta un doble compromiso: primero, el primer entrenamiento con todos los efectivos y a la vez un partido en Tarragona, correspondiente a una de las semifinales de la Copa Catalunya, que le enfrentará al Girona, pero para cuyo choque el Barça utilizará a su filial, ha confirmado a Efe una fuente del club catalán.











El foro lleva 2153 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.