Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

Carlos "el Pescado" Ruiz ya está en Veracruz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carlos "el Pescado" Ruiz ya está en Veracruz

Mensaje por Chapin el Jue Ago 04, 2011 11:09 am

Carlos “Pescadito” Ruiz ya está en Veracruz, luego de que anoche el
seleccionado nacional guatemalteco arribó al aeropuerto Heriberto Jara
Corona de la ciudad de Veracruz dispuesto a convertirse en un verdadero
“Tiburón”.










Tras reconocer que siente una gran presión al ser el único jugador que compró el equipo, dijo estar emocionado de estar bajo la dirección de Daniel Guzmán.

“El contrato es por dos años y sí se da hay una cláusula del contrato sí se da el ascenso a la primera división automáticamente se da por tres, así que esperemos que eso suceda”, refirió.

El delantero guatemalteco aseguró que entregará buenos resultados, “no arriesgo nada, a donde he ido siempre he tratado de darlo todo, incluso cuando fui al Olimpia de Paraguay había mucha incertidumbre, pero he llegado a muchos lugares a base de trabajo, y vengo acá a prometer trabajo y mucha entrega”.

Destaca la experiencia del DT

“El tener un técnico de renombre como Daniel Guzmán que ha logrado cosas importantes en el fútbol mexicano, el apoyo total de la gente que está a cargo de Veracruz y que bueno ellos tomaron la decisión de traerme, salir de la MLS no es fácil y ellos lo lograron”.

Su ingreso a los Tiburones dijo no ha sido fácil, “fue un paso difícil, pero en el fútbol hay cosas aquel te apasionan, muchas veces hay gente que no lo entiende, en mi caso dejar lo que prácticamente para mí era cómodo para venir a Veracruz a una aventura es más buscar la gloria deportiva que otra cosa, a mí me apasionan estas cosas”.

El único que compró el Veracruz

“Soy el único jugador que compró Veracruz y voy a tener esa presión que he llevado a todas partes y por suerte no me ha pesado”, expresó el pescadito.

Por lo que dijo que la meta es ascender este año, “creo que acá no hay retos personales sino uno individual y ese es ascender al máximo circuito”.

El jugador guatemalteco llegó a Veracruz acompañado por el licenciado Juan Urquiza, sub director general del Club; y fue recibido por el técnico del equipo Daniel Guzmán Castañeda.

Carlos Ruiz reportará este jueves a los entrenamientos del equipo Veracruz, a la espera de su pase internacional para poder ver acción el próximo sábado ante el equipo del Irapuato, esto en la actividad de la fecha dos del torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.











El foro lleva 2327 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.