Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

Tiempos de cambio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempos de cambio

Mensaje por Chapin el Lun Ago 01, 2011 9:43 am




Comienza una semana de movimientos en la estructura de la Selección nacional. En tanto, el técnico de la Sub-17, Oscar Garré, afirmó que nadie le avisó que debía irse.

El director técnico del seleccionado Sub-17 de fútbol, Oscar Garré, aseguró que “nadie” le informó que tiene “que dejar el cargo”, medida que se haría efectiva en las próximas horas, con la asunción de Alejandro Sabella al frente del equipo nacional mayor. Será una semana clave en las diversas áreas de la estructura de la Selección nacional.
“A mí no me han comunicado que tengo que dejar mi cargo, pero sé que el tema está en el tapete. Creo que hemos trabajado como corresponde, teniendo en cuenta que hace sólo ocho meses que asumí, cuando (José Luis) Brown pasó a trabajar junto con Batista en la Mayor”, dijo Garré en Radio Rivadavia, al tiempo que agregó: “Llegamos, nos pusimos a trabajar, tuvimos chances de ganar el Sudamericano y clasificamos para el Mundial y los Panamericanos. Creo que el balance es positivo”. Para Garré, “se dicen muchas barbaridades respecto de nuestro trabajo. Pero los que toman las decisiones nos conocen”. Para finalizar, el ex jugador de Ferro aseguró: “Acá los resultados mandan. Podés ser el mejor técnico pero si perdés 3 o 4 partidos estás muerto. (El director de Selecciones Carlos) Bilardo tampoco sabe qué va a pasar con él. Vamos a ver qué pasa en esta semana”.
Confirmación. José Luis Meiszner, secretario de la AFA, afirmó que la designación de o Sabella como entrenador de la selección será “formalmente confirmada vendrá luego de la reunión del Comité Ejecutivo”. “Pachorra” estará acompañado de sus históricos colaboradores: Claudio Gugnali, Julián Camino y Pablo Blanco. Pero la intención de la AFA es además renovar las caras en el predio. Por tal motivo, Gabriel Batistuta podría ocupar un cargo en el cuerpo técnico, o incluso ser el nuevo manager, con funciones muy distintas a las que está dejando Carlos Bilardo en su puesto. Otro que aportaría su experiencia al plantel de Sabella es Roberto Fabián Ayala.

Burdisso: “Hay miedo”

El cordobés Nicolás Burdisso, integrante del seleccionado argentino en la última Copa América, remarcó que el jugador de fútbol “no habla y se refugia en el silencio” a la hora de tomar postura respecto de la salida del técnico Sergio Batista, y agregó que “es muy difícil salir y apoyar”. Con estas palabras el jugador de la Roma intentó explicar los motivos por los cuales ninguno de los jugadores argentinos salió a respaldar al entrenador, una vez concluido el certamen continental. “Es duro decir que no hay que echarlo. Hay miedo. A veces lo que se dice se toma con doble sentido”, explicó el zaguero.











El foro lleva 2153 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.