Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

Samsung Galaxy S4 VS Nokia Lumia 925

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samsung Galaxy S4 VS Nokia Lumia 925

Mensaje por Chapin el Miér Oct 30, 2013 5:54 pm

ACLARACION IMPORTANTE NOTA REALIZADA POR ANDRO4ALL Y TOTALMENTE PARCIAL, PERO ASI Y TODO LAS CONCLUSIONES SON CLARAS A FAVOR DEL LUMIA




Las comparativas en vídeo siempre son un escaparate muy interesante para poder ver todas las propuestas y diferencias entre terminales. Para mejorar a veces también hace falta darle un vistazo a lo que están haciendo en la competencia y por ello hoy os traemos un cara a cara en vídeo entre el Samsung Galaxy S4 y el Nokia Lumia 925. Dos terminales muy diferentes pero que cuentan con una calidad excelente y que seguro que tienen mucho que decirnos.









Las comparativas son una excelente herramienta para poder ver de una forma bastante objetiva las ventajas e inconvenientes que puede suponer comprarnos uno u otro terminal. Normalmente en Andro4all estamos acostumbrados a tratar todo lo que tenga relación con Android, pero a veces también es interesante abrir la puerta del vecino y dar un vistazo por si se nos escapa algo. En el vídeo de hoy tenemos a dos grandes de cada sistema operativo: el Samsung Galaxy S4 para el sistema operativo de Google y al Nokia Lumia 925 para Windows Phone Amber.

Nuestros queridos CJ (Carlos y Jaume) han vuelto a ponerse tras las cámaras y nos ofrecen un completo repaso de ambos dispositivos. Cada marca tiene un estilo de construcción muy concreto, siendo HTC la considerada como el rival a batir, y en este caso no podía ser menos. Las diferencias son muy notables y el tamaño de la pantalla condiciona sus medidas generales de una forma bastante notable. Como detalle que no me ha terminado de gustar es que en el Nokia tendremos permanentemente un reloj en pantalla, un aspecto que para algunos puede ser completamente innecesario.


Pantalla, cámara, batería… en casi cada aspecto vemos diferencias notables entre uno y otro, aunque realmente estamos delante de dos grandes dispositivos. Como el propio sistema operativo, los teléfonos están ligeramente encarados a unos usuarios concretos y podríamos extendernos párrafos y más párrafos desgranando detalles de uno u otro, pero entonces el vídeo no tendría mucho sentido. Por ello os invito a que, tanto si estáis interesados en los dispositivos o si leéis esto por pura curiosidad,lo visualicéis y descubráis los secretos del Samsung Galaxy S4 y el Nokia Lumia 925.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Queremos saber vuestra opinión sobre estos dos grandes terminales. Está claro que la diferencia en el sistema operativo es un factor decisivo, pero aún con ello seguro que se pueden sacar interesantes conclusiones. ¿Con cuál te quedarías?











El foro lleva 2120 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.