Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

El Liverpool aguanta el tipo y el Manchester United remonta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Liverpool aguanta el tipo y el Manchester United remonta

Mensaje por Chapin el Dom Oct 27, 2013 12:23 am

El Liverpool no pierde la estela del Arsenal tras golear al West Bromwich Albion en una jornada en la que el Manchester United remontó ante el Stoke City.










El Liverpool, con el 'hat trick' del uruguayo Luis Suárez, se situó segundo en la liga inglesa, que este fin de semana alcanzó la novena jornada de competición. El Manchester United, por su parte, enderezó el rumbo del duelo ante el Stoke gracias al gol postrero del mexicano Javier Chicharito Hernández. A la espera del enfrentamiento de Stamford Bridge ante el Manchester City el domingo, la Premier dejó perfilado el asunto del liderato. El Arsenal de Arsene Wenger mantendrá el primer lugar pase lo que pase en el duelo entre el portugués Jose Mourinho y el chileno Manuel Pellegrini.

La particular exhibición del uruguayo Luis Suárez bastó para que los 'reds' prolongaron su excelente comienzo en la Liga. El atacante sudamericano rompió en cinco minutos la resistencia visitante. Primero, en el minuto 12, al aprovechar un centro del marfileño Kolo Touré. En el 17 culminó un pase del francés Aly Cissokho. Luis Suárez redondeó su actuación al inicio de la segunda mitad. Firmó el tercero, tras una jugada de Steven Gerrard. James Morrison, de penalti, acortó las distancias pero Daniel Sturridge cerró la cuenta del partido.

El Everton de Roberto Martínez también aguanta el ritmo impuesto por la cabeza. Dio un paso al frente con su triunfo en Birmingham ante el Aston Villa (0-2) de la mano del belga Romelu Lukaku, que asistido por Leon Osman, puso por delante al combinado de Liverpool en el 69. Fue el propio Osman el que cerró el choque a nueve minutos del final. Asumió la autoría del segundo tanto después de un pase de Gareth Barry.

El mexicano Javier Chicharito Hernández salvó al Manchester United de un nuevo revés. Descolgado de la lucha por el primer puesto, el conjunto de David Moyes sacó con esfuerzo los tres puntos ante el Stoke City (2-3) en Old Trafford. Fue contracorriente el United cuando Peter Crouch adelantó a los visitantes a los cuatro minutos. El holandés Robin Van Persie acudió al rescate al borde del intermedio y obtuvo el empate aunque a continuación, el austríaco Marko Arnautovic marcó el segundo del Stoke, se marchó al vestuario por delante en el marcador.

No fue hasta el tramo final cuando el Manchester United recuperó el pulso del partido. Wayne Rooney a centro de Van Persie empató en el 78 y dos después Chicharito Hernández, a pase de Patrick Evra, dio aire a su equipo. Finalmente, el Norwich y el Cardiff empataron sin goles en el otro encuentro del sábado.











El foro lleva 2148 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.