Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

De Gea se afina a tiempo para que el United defienda el título

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Gea se afina a tiempo para que el United defienda el título

Mensaje por Chapin el Mar Abr 03, 2012 12:22 pm

El portero del Manchester United David de Gea reacciona tras ceder un gol frente al Athletic de Bilbao por la Liga Europa en Bilbao, España, mar 15 2012. La reciente buena forma de David de Gea podría ser un elemento clave para que el Manchester United retenga su título de la Liga Premier inglesa de fútbol, después de que el hasta hace poco nervioso portero español mostrara que no es la última decepción bajo los palos para Alex Ferguson.









La reciente buena forma de David de Gea podría ser un elemento clave para que el Manchester United retenga su título de la Liga Premier inglesa de fútbol, después de que el hasta hace poco nervioso portero español mostrara que no es la última decepción bajo los palos para Alex Ferguson.

El jugador de 21 años hizo tres excelentes paradas en la victoria 2-0 del lunes ante Blackburn Rovers, que puso al actual campeón cinco puntos por delante del Manchester City, segundo de la tabla, a siete jornadas para el final del torneo.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos, en diciembre en Old Trafford, el modesto Blackburn se impuso 3-2, con un disperso De Gea que hizo recordar a los seguidores del United la pesadilla de fichajes fallidos como Massimo Taibi y Roy Carroll.

Aparte del gran Peter Schmeichel y Edwin van der Sar, que se retiró el año pasado, Ferguson tiene un mal historial a la hora de elegir porteros, con una lista de elecciones poco afortunadas que también incluye a Mark Bosnich y Fabien Barthez.

De Gea, fichado por 18 millones de libras (unos 22 millones de euros) del Atlético de Madrid y con un porte desgarbado que contrasta con el tamaño de Schmeichel, se ha ganado a su jefe.

"David de Gea hizo tres fantásticas paradas para mantenernos en el partido," dijo Ferguson a Sky Sports.

"David ha hecho su parte por el equipo. Realmente ha crecido en estatura el muchacho. Estuvo excepcional", añadió.

Uno de los motivos para su mejora podría tener que ver con el hecho de que Anders Lindegaard, su rival por el puesto en la portería toda la temporada, lleva semanas lesionado y por tanto le garantiza la titularidad.

Ferguson había estado alternando a sus guardametas, lo que no hizo mucho por reforzar la confianza de De Gea cuando intentaba acostumbrarse al ritmo de la Liga Premier.

De Gea también ha tenido delante un dúo asentado de defensas, gracias a que Jonny Evans y Rio Ferdinand han encontrado la buena forma en el momento adecuado para el United.

En cambio, Pepe Reina, del Liverpool, se ha mostrado irregular, lo que podría abrir la puerta a que De Gea obtenga el tercer puesto de portero en la selección española para la Eurocopa 2012.

(Traducido por la Redacción de Madrid. Editado por Patricio Abusleme vía Mesa Santiago)











El foro lleva 2326 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.