Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

“Lo esperábamos todos”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Lo esperábamos todos”

Mensaje por Chapin el Lun Abr 02, 2012 8:14 pm






Mouche convirtió pero se puso contento por Silva: "Está a full, por suerte pudo cortar la racha". Una perlita: el uruguayo le reprochó por no felicitarlo por la asistencia en el 3-0, pero Pablo le agradeció luego: "Otra vez se vistió de enganche".

En silencio, de a poquito, Mouche agranda su cuenta personal: metió el 3-0 entrando desde el banco, sumó su quinto gol en el año y crece su promedio de delantero. Pero, sabe, las luces esta vez van todas para Silva. Y por eso, Pablito le tiró flores tras el encuentro con Estudiantes: "Por suerte pudo cortar la racha, es muy importante, lo esperábamos todos".

El punta, además de festejar el gol del Tanque, recibió un pase exquisito de él para meter su tanto. Y hubo una anécdota de por medio: Pablo salió a festejarlo solo y Silva le reprochó desde el otro costado por no abrazarlo. Mouche fue, se le subió a caballito y, ya con el 3-0 puesto, le agradeció al uruguayo: "Está a full, se puso otra vez la camiseta de enganche, je".

Más allá de su gol y del de Silva, Mouche valoró los tres puntos que se lleva Boca de la Plata: "Es un triunfo importante, contra uno de los punteros del campeonato en una cancha difícil. Lo liquidamos rápidamente, el primer gol los sorprendió, y después pudimos manejar el partido de la mejor manera".











El foro lleva 2084 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.


Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.