Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

El Manchester avanza hacia el título

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Manchester avanza hacia el título

Mensaje por Chapin el Lun Abr 02, 2012 7:04 pm

El conjunto de Ferguson logró una trabajada victoria en un partido nada fácil ante el Blackburn y ya aventaja al City en cinco puntos. Los goles de Valencia y Young desatascaron el encuentro en la segunda mitad y acercan al Manchester United al título de la Premier.






El choque ante el Blackburn se presentaba con la prueba definitiva que iba a medir las posibilidades de hacerse con el título del Manchester United. Costó, pero los hombres de Alex Ferguson acabaron llevándose una gran victoria que deja al Manchester City descolgado en el segundo puesto y acerca un poco más el título liguero a los 'red devils'.

No fue un partido fácil ya que fue el Blackburn el que llevó el peligro al área de De Gea durante gran parte de partido, a pesar de que el dato de la posesión se decantara para el conjunto visitante. Rooney estuvo desaparecido y solo Chicharito inquietó el área de Robinson hasta la segunda mitad, cuando los de Ferguson, ya repuestos de dos grandes sustos salvados por el guardameta español, reaccionaron con varios cambios que a la postre resultaron ser decisivos.

Fue a falta de diez minutos del final cuando el ecuatoriano Luis Antonio Valencia abrió el camino de la victoria con un sensacional golazo que vino precedido de una buena internada por la derecha. El futbolista del Manchester se sacó un derechazo con el exterior del pie que acabó en el fondo de la red para desesperación del Blackburn. Los locales no pudieron reaccionar y se dedicaron a ser testigos de un segundo tanto conseguido por el recién entrado Ashley Young.

El exjugador del Aston Villa se revolvió con maestría en el área para sacar un disparo pegado al palo que rubricaba una importante victoria en un campo que estaba atestado de aficionados visitantes, conscientes del valor de este partido.

Con este resultado solo una debacle podría hacer recuperar la distancia al Manchester City, que tras su último empate parece resignado a esperar la sorpresa en la Premier.
Redacción / Eurosport











El foro lleva 2324 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.