Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

Fifa 13[Avances y noticias]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fifa 13[Avances y noticias]

Mensaje por Chapin el Lun Abr 02, 2012 1:48 pm



EA asegura que "no se quedará sin ideas" para FIFA 13


En el equipo de desarrollo creen que tienen todavía mucho trabajo por delante a la hora de implementar características.



David Rutter, productor asociado de Electronic Arts para la división deportiva de la compañía norteamericana, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre FIFA 12 y también, contra todo pronóstico, sobre FIFA 13.

"FIFA 12 es una experiencia muy sólida este año, es algo que es raro decirlo, pero hemos alcanzado el límite en cuanto a lo que queríamos lograr para la entrega de este año en estos momentos", declaró Rutter. "Creo que es por ello por lo que hemos podido mostrar código jugable tan pronto, mucho antes de lo que solemos hacerlo normalmente".

"Este es el año que dejamos a la gente probar el Modo Carrera en uno de los eventos de presentación a la prensa, y lo hemos hecho porque creemos que allí hay mucho buen material que la gente queremos que vea", explicó el ejecutivo sobre las demostraciones jugables que 3DJuegos ya ha tenido oportunidad de probar y de la que hemos hablado en nuestras más recientes Impresiones Jugables.

En cuanto a FIFA 13, EA Sports ya está barajando las inclusiones que caracterizarán a la próxima entrega de la serie. "Para años futuros tenemos algunas cosas que queremos conseguir todavía, y sabemos que nos costará algo de tiempo conseguirlas", aseguró Rutter. "No creo que nos vayamos a quedar sin ideas para los futuros FIFA".

FIFA 13 apostará por Kinect


Parece que han encontrado una serie de funcionalidades que han satisfecho al equipo.




i hace unos días el vicepresidente de EA Sports, Andrew Wilson, dejaba caer que el equipo de FIFA usaría Kinect cuando lo vieran oportuno siempre que dieran con funciones que casaran bien con el juego, hoy ha sido el productor de la serie, David Rutter, quien ha confirmado finalmente que FIFA 13 usará el sistema de control por movimientos de Microsoft.

“Desde que Kinect se lanzó o prácticamente desde que fue presentado hace dos años siempre nos han preguntado si tendríamos compatibilidad y siempre hemos contestado que no hasta que no tuviéramos algo que encajara con sentido. Ése es el caso del próximo,” ha destacado en una entrevista con el medio Digital Spy.

Por supuesto, Rutter no ha dado ningún detalle acerca de las nuevas funcionalidades que incluirá la próxima edición de FIFA con respecto a Kinect, aunque podrían seguir la línea de otras propuestas de EA como Mass Effect 3, con opciones como la selección de comandos por voz y la navegación por los menús del juego.


También hará uso de Move


Se suma a la compatibilidad con Kinect.



Recientemente Electronic Arts confirmaba que la edición de FIFA del próximo año haría uso de Kinect, aunque no explicaron de qué forma podría ser aprovechado.

En la conferencia de EA en la GamesCom se ha confirmado igualmente que FIFA 13 también hará uso de Move, aunque la compañía no quiso ofrecer ningún detalle sobre dicha implementación por el momento.











El foro lleva 2209 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fifa 13[Avances y noticias]

Mensaje por Moises el Lun Abr 02, 2012 1:54 pm

Que bien.....




avatar
Moises
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 7
Edad Edad : 21

Ver perfil de usuario http://fifa-guate.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.