Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

No perdonó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No perdonó

Mensaje por Chapin el Dom Abr 01, 2012 8:04 pm



Heredia cometió graves errores en defensa y Municipal no los perdonó.

En los primeros instantes del juego se juntaron la presión de los rojos y el nerviosismo del guardameta Hilton Moreira con lo que se generaron un par de situaciones angustiosas en el área visitante, pero pasados 15 minutos los heredianos lograron asentarse en la cancha y, aunque la inicitiva siguió siendo de Municipal, el juego se desarrollaba lejos del área visitante.

Luego de largos minutos sin una aproximación real, Oscar Isaula cabeceó desviado cuando estaba sólo frente al marco izabalense, pero esa falla defensiva solo sería el preámbulo para lo que ocurrió en la siguiente jugada -minuto 35- cuando permitieron que Gregory Léster Ruiz se armara por el lado izquierdo y su remate superara la tardía reacción de Hilton Moreira para el 1-0.

Heredia tuvo opción de empatar a los 44, pero un tiro libre de Abner Trigueros estremeció el travesaño, con lo que los rojos se fueron en ventaja al descanso.

En el inicio del segundo tiempo fue Henry Medina quien se encargó de enterrar las aspiraciones de su equipo, primero al fallar un despeje y dejar que entrara Oscar Isaula en soledad para el 2-0 al 47. Como si lo anterior no bastaba, un minuto después el central herediano volvió a fallar al intentar burlar a dos adversarios dentro de su proia área y terminó cometiendo un penal a Darwin Oliva, siendo el catracho el encargado de convertir desde los once metros.

De esa manera, a los 49 minutos Municipal ganaba 3-0 y parecía que había resuelto un partido que en el papel lucía más complicado, pero los visitantes no bajaron los brazos y un zurdazo de media distancia de Guillermo Ramírez se coló junto al palo izquierdo de la portería de Penedo a los 51 y luego Marco Rivas cometió un penal contra Nelson Miranda, siendo Henry Hernández quien hizo el 3-2 al 56.

Con ello Heredia volvió a la vida y el partido se equilibró de nuevo y comenzó a tener mucho roce, tanto así que por mutua agresión se fueron expulsados Marvin Ávila y Milton Cabrera a los 63. En dicha acción también fue botado del banco el DT de Municipal Javier Delgado.

A partir de ahí Heredia fue el equipo que se apoderó del control del balón, con Municipal replegado y buscando liquidar el partido por medio del contragolpe. Pero antes que eso sucediera hubo un susto enorme con un remate de Nelson Enrique Miranda que estremeció el palo izquierdo cuando Penedo no tenía nada que hacer.

Dos minutos después (82) Darwin Oliva aprovechó un contragolpe para rematar raso y a la izquierda de Moreira, que se lanzó cuando el balón ya había besado la malla.

Con el 4-2 ya no hubo nada que hacer para los visitantes, los que se resignaron y no tuvieron más que ver el manejo de Municipal para conservar su ventaja y terminar ganando tres puntos que lo meten en la zona de clasificación, mientras Heredia perdió una casilla y ahora está en el cuarto lugar.











El foro lleva 2359 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.