Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

Confirman fogueos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confirman fogueos

Mensaje por Chapin el Miér Ene 18, 2012 3:46 pm



Guatemala jugará dos partidos de fogueo a visita reciproca ante la Selección B de Paraguay, además visitará a Guyana.


Aunque el presidente de la Fedefut, el Dr. Brayan Jiménez, había informado que sería “imposible” jugar ante Paraguay, esta tarde confirmó la realización de los dos juegos ante los guaraníes. El primer encuentro se realizará el 22 de febrero se disputará en territorio paraguayo y el 25 de abril se realizara en nuestro país, en ambos encuentros aún no definieron la sede.


Según informó el Dr. Jiménez a Emisoras Unidas de Guatemala, los encuentros los pactó la Fedefut “gracias a la colaboración de los equipos de la Liga Nacional”, quienes cederán a los jugadores para disputar los partidos, que se disputarán en día miércoles.


Debido a que ambos partidos se disputarán fuera de la fechas FIFA las dos selecciones no contarán con sus respectivos legionarios, mientras los medios paraguayos informaron que el técnico Francisco Arce sólo convocará a jugadores de la liga local.


El máximo dirigente de la Fedefut además oficializó el juego entre Guatemala y Guyana a disputarse en territorio caribeño. Con anterioridad fue confirmado el encuentro entre la Bicolor y Costa Rica a efectuarse el 1 de abril en nuestro país.











El foro lleva 2327 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.