Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

¡ Qué paliza !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ Qué paliza !

Mensaje por Chapin el Dom Ene 15, 2012 3:54 pm



Marquense se dio gusto goleando 6 a 0 a Mictlán en la inauguración del torneo de Clausura.


Los leones no tuvieron misericordia frente al débil equipo de los conejos, que quedó muy diezmado por las múltiples bajas que sufrió en las últimas semanas, lo que no le augura un futuro muy alentador al equipo de la frontera sur-oriente.

Terencio De Oliveira anotó un triplete a los minutos 9, 21 y 56, completando las cifras Carlos Gallardo a los 37, Jorge Eduardo "el Chino" Estrada a los 62 y Jorge Ortíz a los 89.

Tal y como lo refleja el marcador, el partido fue dominado de principio a fin por Deportivo Marquense, que se mostró sólido en la línea defensiva, con mucha dinámica en el medio y contundente en el ataque, aprovechando todas las ventajas que le dio el equipo visitante, cuyo único ataque peligroso terminó con un disparo a uno de los postes de la portería de Ricardo Jerez Figueroa.

El mundialista sub-20 José Carlos García fue el encargado de custodiar la meta de Mictlán, sufriendo en su debut un baño de goles en gran medida por las múltiples carencias de su bloque defensivo.

Sander López vio la tarjeta roja directa a los 82 minutos, con lo que los conejos terminaron el partido con diez elementos.

Para Marquense el inicio del torneo de Clausura no pudo ser mejor, mientras los mitecos comienzan desde ya a sufrir con la sombra del descenso.











El foro lleva 2329 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.