Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

Raúl ya habla de su posible retirada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raúl ya habla de su posible retirada

Mensaje por Chapin el Vie Ene 13, 2012 6:11 pm

No hay nada para siempre, y el fútbol que emana de las botas de Raúl González también puede tener una fecha de expiración. El delantero del Schalke 04 ya se atreve a hablar de su posible retirada, aunque asegura que cada día disfruta más de su fútbol porque sabe que cada vez le "queda menos".






En una entrevista publicada por el diario AS, el exdelantero del Real Madrid, actualmente en las filas del Schalke 04, donde espera que su renovación se cierre pronto, Raúl se muestra abierto a reconocer que a su fútbol puede ir llegándole la hora del final. Aunque espera, eso sí, que el momento de colgar las botas no llegue esta temporada.

"Creo que en una semana todo se va a decidir. De momento estoy muy bien", dice el jugador que, a sus 34 años, espera la renovación con el equipo en el que deslumbra a Alemanía. Allí se ha echado a su equipo a las espaldas gracias, entre otras cosas, al buen trato que ha recibido por la afición del Schalke.

Lo cierto es que es toda una incógnita el momento en el que Raúl pueda colgar las botas es toda una incógnita, y preguntado por hasta cuándo piensa estar en un terreno de juego, el delantero se atreve incluso a bromear. "Hasta 2037", contesta con ánimo para después ponerse serio al reconocer que serán las sensaciones de cada momento las que le hagan decantarse por seguir el camino o parar. "Lo que noto es que cada día disfruto más, porque siento que cada día me queda menos. Disfruto cada día y en cada entrenamiento", aclara Raúl sobre su forma física.

No habla de la Selección

Donde no se ha atrevido a entrar ha sido en su posible presencia en una convocatoria del combinado que dirige Vicente del Bosque. Con la baja por lesión de David Villa, al exdelantero del Madrid se le abren las puertas de España, aunque él apuesta por una vuelta a tiempo del delantero asturiano, "y si no está, seguro que hay muchos delanteros que podrán hacerlo muy bien".

A Raúl le interesa, y mucho, el Real Madrid, y desde Doha lanza su deseo para el año que acaba de entrar. Que los blancos se lleven el triplete (Liga, Copa y Champions), sería el sueño del jugador del Schalke, que no descarta nada aunque sí reconoce que el Barcelona es el otro gran rival de un Real Madrid al que se le nota el trabajo de Jose Mourinho, que ha hecho el equipo "más competitivo", según dice alguien que asegura no perderse ni uno de los partidos del club en el que ha sido leyenda.
Eurosport











El foro lleva 2378 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.