Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

“Los cuatro fantásticos”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Los cuatro fantásticos”

Mensaje por Chapin el Miér Oct 05, 2011 10:27 am


Goleadores y figuras en sus equipos europeos, Paolo Guerrero (Hamburgo), Jefferson Farfán (Schalke 04), Claudio Pizarro (Werder Bremen) y Juan Vargas (Fiorentina) se han ganado en Perú el apelativo de “los cuatro fantásticos” y serán la columna vertebral de su selección en el camino hacia el Mundial de Brasil 2014. Su experiencia internacional y las numerosas pruebas de su efectividad hacen soñar a los peruanos con la clasificación que no se da hace 30 años.

Con Guerrero y Vargas en un gran nivel, Perú terminó en julio pasado en el tercer lugar de la Copa América disputada en Argentina.

Una demostración importante de que el proceso dirigido por el uruguayo Sergio Markarián va por buen camino: sólido en defensa y con el valor agregado de la vuelta en plena forma del goleador Pizarro y del habilidoso Farfán, quienes se perdieron por sendas lesiones la Copa América. Junto a ellos se espera mucho del liderazgo de Guerrero, el goleador del pasado torneo continental, y de Vargas.

“Lo único que Perú tiene que hacer es ganar”

La selección de Perú tiene como único objetivo ganar en su debut en las eliminatorias sudamericanas frente a Paraguay, afirmaron al llegar a Lima los internacionales Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Vargas.

Los jugadores fueron recibidos en un ambiente de algarabía por decenas de personas, que felicitaron a Pizarro por haber cumplido hoy 33 años. Sorprendido por el recibimiento, el goleador del Werder Bremen alemán afirmó a los periodistas que está “muy agradecido” por las muestras de apoyo y ofreció dar lo mejor de sí para que Perú se quede con los tres puntos. “Lo único que hay que hacer es ganar”, remarcó.

Markarián ha convocado para los choques contra Paraguay y Chile (próximo martes en Santiago) a 18 jugadores locales y 10 del extranjero.

Markarián contará para este partido por primera vez con los delanteros Guerrero, Farfán, Pizarro y el volante Juan Vargas en el taque.

A estos ‘extranjeros’ se suman el delantero Wilmer Aguirre (San Luis, México), el volante Rinaldo Cruzado (Chievo Verona, Italia) y el arquero Raúl Fernández (Niza, Francia). También los defensores Alberto Rodríguez (Sporting, Portugal) y Santiago Acasiete (Almería, España) y el volante Ronald Quinteros (Unión de Santa Fe, Argentina) .











El foro lleva 2417 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: “Los cuatro fantásticos”

Mensaje por FRANKKOKO el Lun Oct 10, 2011 1:24 pm

Buen post, gracias!




Plantea tu tema en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Tambien puedes acceder desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si planteas este tema en nuestro foro te lo agradeceriamos demasiado.
Saludos

avatar
FRANKKOKO
Reserva
Reserva

Masculino
Mensajes Mensajes : 184
Localización Localización : www.TLTDLJ.com

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.