Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

Parma le impide al Genoa de Palacio llegar a la punta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parma le impide al Genoa de Palacio llegar a la punta

Mensaje por Chapin el Dom Oct 02, 2011 9:56 am

Los ojos están sobre él. Rodrigo Palacio, recientemente convocado por Alejandro Sabella para los partidos de Eliminatorias que arrancan el viernes, intentará conducir al Genoa hacia una victoria que lo deposite en la cima de la liga italiana, donde ayer se puso Napoli, tras su aplastante victoria sobre Inter 3-0 en Milán. En el local, en tanto, es titular Gabriel Paletta, otro ex Boca.



No será el único partido de la jornada ni tampoco el único que pueda subirse a la punta. Juventus y Udinese, con ocho puntos (dos menos que el mencionado Napoli), podrán ser únicos líderes si le ganan sus respectivos partidos a Milan y Bologna, con la ventaja de que ambos son titulares.



Además, hubo un gol argentino en la jornada de domingo. El Papu Gómez le dio el empate (3-3) al Catania contra el Novara como visitante. El ex Arsenal y San Lorenzo convirtió en el segundo minuto de descuento para que el equipo del Sur de Italia le arrebatara la victoria al recién ascendido.



Catania arrancó arriba en el marcador con un tanto del defensor Nicola Legrottaglie, que regresó a las canchas tras una grave lesión que lo dejó fuera ocho meses. Con ese 1-0 parcial se fueron al descanso de un primer tiempo que había mostrado muy poco por Novara. Pero, en el segundo tiempo, los locales mejoraron su nivel e igualaron con un penal de Marco Rigoni a los 49 minutos.


Sin embargo, Francesco Lodi puso de nuevo adelante al Catania a los 56 y, nueve minutos más tarde, el japonés Takayuki Morimoto le dio otra vez la igualdad al local. Aunque no se hizo presente en el marcador, el delanteo argentino Sergio Almirón fue uno de los jugadores más peligrosos del Catania, al tirar al arco desde todos los ángulos. Finalmente, a los 41 minutos llegaría el gol de Jeda para Novara y el definitivo del Papu Gómez a los 47. En conclusión, el empate fue un resultado justo, con el Catania mejor en el primer tiempo y el Novara en el segundo.











El foro lleva 2148 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Parma le impide al Genoa de Palacio llegar a la punta

Mensaje por FRANKKOKO el Sáb Nov 26, 2011 7:07 pm

Muy bueno!




Plantea tu tema en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Tambien puedes acceder desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si planteas este tema en nuestro foro te lo agradeceriamos demasiado.
Saludos

avatar
FRANKKOKO
Reserva
Reserva

Masculino
Mensajes Mensajes : 184
Localización Localización : www.TLTDLJ.com

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.