Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

River no quiere jugar el superclásicoRiver no quiere jugar este verano los clásicos ante Boca y aduce razones de "seguridad", por lo que en los próximos días le ofrecerá a la empresa organizadora de los mismos posponerlos hasta que el equipo regrese a la

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

River no quiere jugar el superclásicoRiver no quiere jugar este verano los clásicos ante Boca y aduce razones de "seguridad", por lo que en los próximos días le ofrecerá a la empresa organizadora de los mismos posponerlos hasta que el equipo regrese a la

Mensaje por Chapin el Vie Sep 30, 2011 8:53 am

River no quiere jugar este verano los clásicos ante Boca y aduce razones de "seguridad", por lo que en los próximos días le ofrecerá a la empresa organizadora de los mismos posponerlos hasta que el equipo regrese a la Primera División.

Así lo aseguró Daniel Mancusi, vocal titular e integrante del Consejo de Fútbol de River, quien afirmó: "No podemos jugar un superclásico que no es superclásico, cada uno está en una categoría distinta. Además, previendo cualquier tipo de inconveniente, me parece que tenemos que tener suficiente sentido común como para que en el verano no haya partido entre River y Boca".

En diálogo con radio Cooperativa, Mancusi indicó: "El sentido común debe prevalecer por sobre el dinero ya que la seguridad de la gente es más importante que los contratos, y para evitar inconveinentes y problemas entre las hinchadas, es preferible que este verano River y Boca no jueguen".

Según el contrato vigente hasta 2013, este verano River y Boca deberían enfrentarse en enero en Mar del Plata y en febrero en Mendoza.

"Estamos viendo la posibilidad de que no se juegue el partido de verano. Desconozco con profundidad el tema del contrato, pero si lo hemos cobrado por adelantado, veremos la viabilidad de que se pueda postergar el contrrato por un año más", dijo Mancusi, quien recordó que días atrás los dirigentes de Boca también se mostraron remisos a jugar dos superclásicos propuestos por una empresa que podría ser sponsor de ambos equipos en el futuro.

Mancusi insistió en que "hasta que River no regrese a la máxima categoría, es intención de casi la mayoría de los dirigentes apoyar la postura de que River no juegue en el verano, y que no juegue con su tradicional rival hasta que no esté en la misma categoría", y buscó dejar en claro que lo que quieren "evitar es cualquier tipo de inconveniente de nuestra gente".

El dirigente también sentenció que "hoy no hay superclásico porque uno está en la A y otro en la B"











El foro lleva 2380 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: River no quiere jugar el superclásicoRiver no quiere jugar este verano los clásicos ante Boca y aduce razones de "seguridad", por lo que en los próximos días le ofrecerá a la empresa organizadora de los mismos posponerlos hasta que el equipo regrese a la

Mensaje por FRANKKOKO el Lun Oct 10, 2011 1:48 pm

Buen post, gracias!




Plantea tu tema en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Tambien puedes acceder desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si planteas este tema en nuestro foro te lo agradeceriamos demasiado.
Saludos

avatar
FRANKKOKO
Reserva
Reserva

Masculino
Mensajes Mensajes : 184
Localización Localización : www.TLTDLJ.com

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.