Chapin Fut
Bienvenido a Chapin Fut, si no te has registrado te invitamos a que lo hagas para disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos

Futbol mexicano: Hay que apretar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Futbol mexicano: Hay que apretar

Mensaje por Chapin el Vie Sep 30, 2011 8:42 am

La temporada regular del futbol mexicano es corta y larga a la vez porque a pesar de que solamente se juegan 17 fechas el recorrido es intenso y exigente.

Con siete partidos por jugarse antes de darle el paso a la Liguilla la meta final aún se mira lejos.

Aunque los punteros del torneo han establecido una ventaja, está lejos de ser una definitiva. Por ejemplo, América, que está en la decimosexta posición (después de la décima jornada), solamente se encuentra a cuatro puntos de la zona de calificación, a siete unidades del cuarto lugar, que es Pumas, y a ocho puntos del Cruz Azul y Chivas en segundo y tercer lugar respectivamente. La mejor parte de la temporada está por jugarse y tomando en cuenta lo apretado que se ha puesto el torneo parece que tendremos un cierre espectacular.

Mientras que algunos equipos comienzan a recuperar fuerzas otros se están desplomando, pero ninguno ha caído de forma tan preocupante como los Rayados de Monterrey. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich lograron estar entre los tres mejores del torneo en las primeras jornadas pero, quizás afectados en parte por lesiones y su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, el equipo regio se ha venido abajo en su nivel y rendimiento. A pesar del mal momento a los Rayados no se les puede descartar. Vucetich tiene un colmillo largo y retorcido y quizás esté esperando el momento ideal para pisar al acelerador, pero tampoco puede esperar demasiado.

En la zona de la tabla donde están los regios está pasando algo muy interesante ya que varios equipos están mostrando señas de resurgimiento, entre ellos los Diablos Rojos del Toluca y los Tuzos del Pachuca. Además, los Gallos Blancos del Querétaro llevan paso firme y Morelia y Puebla son rivales que han mostrado cosas interesantes. Si Monterrey no comienza a apretar pronto podría meterse en problemas.

Como va el torneo no es descabellado pensar que en una pequeña racha de cuatro buenos o malos partidos se podría sentenciar toda una temporada. Es clave que en estas próximas fechas los equipos estén enfocados en la meta que tienen porque ya estando a estas alturas los errores se magnifican y matan los sueños y las aspiraciones.











El foro lleva 2329 días de vida.
Hasta ahora sus 2253
usuarios han escrito 1861 temas en los
92 foros que existen. Tu,
Invitado, has escrito
0 posts desde que te registrast el
.

avatar
Chapin
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes Mensajes : 1510
Localización Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://chapinfut.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.